Casa de gestión y enlace, vínculo con las comunidades del Distrito de Pátzcuaro: Araceli Saucedo

Casa de gestión y enlace, vínculo con las comunidades del Distrito de Pátzcuaro: Araceli Saucedo - Foto 0
Casa de gestión y enlace, vínculo con las comunidades del Distrito de Pátzcuaro: Araceli Saucedo
Casa de gestión y enlace, vínculo con las comunidades del Distrito de Pátzcuaro: Araceli Saucedo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Abril de 2019 a las 15:53:00

Morelia, Michoacán., 23 de abril del 2019. - Para atender las demandas de la población del Distrito de Pátzcuaro, la coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en el Congreso del Estado, Araceli Saucedo Reyes sostuvo diversas reuniones de trabajo con representantes de diversas comunidades de su región, en su Casa de Gestión y Enlace Legislativo ubicada en Santa Clara del Cobre, en donde resolvió distintas solicitudes e hizo entrega de apoyos.
 
La líder de la bancada perredista en la LXXIV Legislatura Local, convocó a la población a seguir visitando dicho espacio, en el que se atienden de manera directa y oportuna los planteamientos que le realizan, en materia de salud, educación, transporte, apoyo al campo como a los artesanos, asesoría jurídica y se les auxilia en la elaboración y gestión de proyectos productivos, así como obras y acciones que detonen el desarrollo y mejoren las condiciones de vida de la población en situación de pobreza.

Tras la entrega de apoyos manifestó que, “un representante popular se debe a la gente, por eso, además de atenderlos en las casas de gestión tanto en la ubicada en Santa Clara del Cobre, en el municipio de Salvador Escalante y en la de Pátzcuaro, de manera constante estamos recorriendo el distrito, para llegar a todos aquellos lugares donde la población necesita ser escuchada y atendida”. 

Araceli Saucedo reiteró “mi compromiso es con los ciudadanos y desde el Congreso estamos trabajando para beneficiar a las y los michoacanos con mejores leyes y acordes a las necesidades actuales y en el Grupo Parlamentario del PRD tenemos perfectamente claro que somos la voz de los ciudadanos y en consecuencia estamos llevando sus planteamientos ante el Pleno, pero también en el tema de gestión, los seguiremos acompañado en sus gestiones y seremos interlocutores con los diferentes órdenes de gobierno”.

Además resaltó que una de sus prioridades es contribuir a empoderar a las mujeres de su Distrito, para que desde cualquier rubro en el que deseen desempeñarse lo hagan y se les apoye, por ello dio a conocer que en su Casa de Gestión se continuarán impartiendo diferentes talleres, conferencias para apoyarlas.

“Vincular el trabajo legislativo con las comunidades, tenencias y municipios del Distrito es clave si queremos dar resultados a la gente, por eso agradezco que me visiten en mi casa de gestión, pero también el cariño con el que me reciben en sus localidades”.

Además la legisladora integrante de la Comisión de Igualdad de Género expresó que, en este espacio también se está informando a la ciudadanía sobre los programas que impulsan los diversos niveles de gobierno y se les auxilia en lo que requieren para que puedan acceder a los mismos.

De la misma forma recordó que para contribuir al bienestar de la población del Distrito en las casas de gestión cuenta con especialistas médicos para brindar atención a todo quien la necesite, en medicina genera, nutrición y geriatra, aunado a las campañas de salud visual que de manera frecuente se llevan a cabo.

Finalmente la diputada Araceli Saucedo dijo que gracias al trabajo en conjunto ya se han dado solución y atención a varias gestiones y peticiones y se comprometió a darle seguimiento y apoyar a cada una que se le realicen.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas