CECyTEM clave del progreso en Michoacán: Humberto González

CECyTEM clave del progreso en Michoacán: Humberto González - Foto 0
CECyTEM clave del progreso en Michoacán: Humberto González
CECyTEM clave del progreso en Michoacán: Humberto González
CECyTEM clave del progreso en Michoacán: Humberto González
CECyTEM clave del progreso en Michoacán: Humberto González
CECyTEM clave del progreso en Michoacán: Humberto González
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Octubre de 2019 a las 15:12:00

Penjamillo, Michoacán, a 22 de octubre de 2019.- A 28 años de la fundación del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) plantel 1 en Penjamillo, el diputado integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura Local, Humberto González Villagómez reconoció la gran labor de este subsistema que ha formado jóvenes exitosos, competitivos y de clase mundial.

Durante el evento conmemorativo por su 28 aniversario, el legislador por el distrito de Puruándiro felicitó y reconoció la labor de la comunidad estudiantil, docentes, personal administrativo y directivo del plantel Penjamillo, quienes durante 15 años han sido reconocidos por sus docentes y estudiantes a nivel nacional.

Tras agradecer la invitación al evento al licenciado Ramón Gómez Ceja, el diputado perredista reconoció que el CECyTEM es clave en el progreso de Michoacán, “ha simbolizado mucho para el sector educativo por eso reconozco también al doctor José Hernández, director general de esta institución y a toda la familia de este plantel, el cual ha obtenido premios de manera consecutiva, a través de los maestros y estudiantes diversos reconocimientos”.

Manifestó su respaldo a los 93 planteles que hay en Michoacán, subsistema que ha dado la cara por la educación media superior en el país, ya que siempre se han mantenido por arriba de los indicadores por eficiencia terminal, por arriba de otras instituciones. 

Humberto González llamó a los padres de familia y autoridades escolares a redoblar esfuerzos para seguir manteniendo el nombre y prestigio de la institución, al formar grandes profesionales quienes son clave en la transformación y progreso de Michoacán y del país.

“Debemos estar muy orgullosos todos de esta institución, los premios, reconocimientos y logros alcanzados con excelencia en las olimpiadas nacionales, jornadas académicas, que caracteriza al CECYTEM, es un compromiso para todos, debemos fortalecer a esta institución”.

Cabe señalar que durante el evento se entregaron reconocimiento a los alumnos más destacados, docentes y personal, en el caso de los estudiantes, se destacó a los que realizaron declamación en oratoria, poesía y se realizó el corte de listón.

Además de felicitarlos por el aniversario, el diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, se comprometió en apoyar en distintas gestiones al Plantel de Penjamillo, además de acompañar en los docentes en las solicitudes para que se les fortalezca con un mayor presupuesto para el siguiente ejercicio fiscal.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas