Con visita a Michoacán, AMLO demuestra su compromiso con el estado: Tere Mora

Con visita a Michoacán, AMLO demuestra su compromiso con el estado: Tere Mora - Foto 0
Con visita a Michoacán, AMLO demuestra su compromiso con el estado: Tere Mora
Con visita a Michoacán, AMLO demuestra su compromiso con el estado: Tere Mora
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 8 de Febrero de 2019 a las 18:17:00

Morelia, Mich. a 8 de febrero de 2019.- La integrante del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) en el Congreso de Michoacán, Teresa Mora Covarrubias, afirmó que con la segunda visita de Andrés Manuel López Obrador a Michoacán en menos de 100 días de mandato demuestra que su compromiso con el estado es real.

La diputada por el municipio de Zamora recordó que en los primeros días de enero el primer mandatario cumplió uno de sus compromisos que hizo con los michoacanos en campaña y que fue el traer al estado el Instituto Mexicano del Seguro Social y ahora en Huetamo cumple su segunda gira oficial en menos de tres meses de mandato.

“Es de reconocer al Presidente (de la República), Andrés Manuel López Obrador, lo que ha hecho por Michoacán, no solo ha sido aliado con el sector magisterial a quien apoyó a través del estado para pagar su salario, ya descentralizó al IMSS y cuyas oficinas ya están operando desde Morelia, los programas sociales ya aterrizaron con las y los michoacanos y ahora pone en marcha una de sus principales plataformas de gobierno para el apoyo al campo y todo eso en poco más de 2 meses de administración”, afirmó la legisladora petista.

En este mismo sentido, Mora Covarrubias, aplaudió el discurso que ofreció López Obrador en la Tierra Caliente del Michoacán en donde llamó a la reconciliación y a la unidad a fin de salir adelante en las problemáticas que aquejan al país.

Dijo “es digno de reconocer el llamado que hizo (AMLO) a la población de evitar las confrontaciones y al mismo tiempo convoca a la unidad, a fin de sacar a flote este barco llamado México, el cual estuvo a la deriva por muchos años de gobierno neoliberal. Está en todos y cada uno de nosotros aportar para que el estado y el país salga adelante”.

Tere Mora coincidió con el discurso del Presidente de la República quien afirmó que los tiempos de campaña hay que dejarlos atrás y que hoy el mejor partido y el que debe “rifar” es el pueblo de México.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas