Cuarta Transformación, firme ante próximos retos en el Congreso de Michoacán: Fermín Bernabé

Cuarta Transformación, firme ante próximos retos en el Congreso de Michoacán: Fermín Bernabé
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 28 de Febrero de 2019 a las 10:58:00

Morelia, Michoacán, a 28 de Febrero de 2019.- La posición de Morena en el Congreso de Michoacán se mantendrá sólida de cara a los retos que se avecinen en el Poder Legislativo, tal y como se pudo constatar en la definición del Paquete Económico 2019 y la designación del Fiscal General del Estado, enfatizó el coordinador parlamentario de dicho organismo político, Fermín Bernabé Bahena.

Fermín Bernabé remarcó que su posición y la de sus compañeros de bancada irá siempre enfocada en el bien común de las y los michoacanos, con la finalidad de que las iniciativas que emanen de Morena conlleven un impacto positivo para el desarrollo socioeconómico del estado.

El diputado por el distrito 10 local remarcó que como coordinador parlamentario de Morena está trabajando en la unión de quienes forman parte de la Cuarta Transformación, buscando con ello que el proyecto a cargo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, camine por buen rumbo.

“En el Grupo Parlamentario de Morena nos abocaremos a superar diferencias, con la firme intención de que nuestra voz en el Legislativo resulte benéfica para las y los michoacanos”, remarcó el también diputado presidente de la comisión de Asuntos Electorales y Participación Ciudadana.

Insistió en que el peso de la izquierda de Morena se ha visto reflejado en determinaciones como la acción de inconstitucionalidad promovida en contra de variaciones recaudatorias en la Ley de Ingresos del Estado; proceso que derivó en la suspensión de los impuestos ecológicos que planteó el Ejecutivo estatal.

La misma situación, remarcó, se hizo evidente en la postura de oposición que mantuvo la bancada de Morena en torno a la designación de Adrián López Solís como Fiscal General de Michoacán, a quien calificó como el “fiscal carnal” que esperaba el gobierno estatal en turno.

Ante el escenario que vive el Poder Legislativo, el líder parlamentario de Morena llamó a que la unión impere al interior del partido mediante el cual se busca consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación para Michoacán.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas