Destaca Casimiro Méndez con gestiones en beneficio de escuelas uruapenses

14 de Noviembre de 2019 a las 21:18:00 | Por:Redacción / Informa Oriente

CDMX., a 14 de noviembre de 2019.- Destaca el Senador Casimiro Méndez en gestiones importantes en el ramo educativo para Uruapan. Esto después de varias reuniones entre él y el titular de la Secretaría de Educación Pública (Esteban Moctezuma), logrando acordar en ellas que las y los ciudadanos de Uruapan se vean beneficiados con la rehabilitación de dos de las escuelas secundarias más grandes de la región, se trata de la secundaria “General Lázaro Cárdenas del Río” y la secundaria para trabajadores número 8 “Moisés Sáenz y Benito Juárez respectivamente».

Dichas instituciones educativas padecen de tiempo atrás afectaciones importantes en su infraestructura, situación que vulneraba la integridad del alumnado y personal docente, gracias al seguimiento e interés que el Senador ha dado, ahora contarán con una fuerte inversión para rehabilitarse ambas secundarias, por parte del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa, con un monto total de: $6,000,000.00.

La reunión con el Director General del INIFED (el Ingeniero Jorge Jiménez Alcaraz), donde estuvo acompañando al Senador Casimiro el Tesorero de Uruapan en representación del Presidente Municipal Víctor Manríquez.

Afirmó el Senador, que el trabajo se ve reflejado en los hechos y pugna porque siga así, tanto en lo legislativo como en la gestión en favor de la sociedad representada en la Cámara Alta, priorizando siempre acciones que sean de beneficio para las y los uruapenses, y sean también de ejemplo a continuar para las y los demás representantes populares.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: