Detección de Mentiras, especialización internacional adquirida por el IEESSPP

Detección de Mentiras, especialización internacional adquirida por el IEESSPP
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Julio de 2018 a las 18:47:00

Ciudad de México., a 16 de Julio de 2018.- Teniendo como prioridad la educación policial internacional de primer nivel, el Comisario Antonio Bernal Bustamante, director  general del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial, participó en la capacitación “Como Detectar Mentiras a través de la Observación, Decodificación, Interpretación, Análisis e Investigación del Comportamiento Humano”.

El tema central de esta capacitación impartida por el Teniente Coronel  Odin Martínez Lupera, Subdirector de Formación académica de la Policía Nacional de Ecuador, fue entrevistas y técnicas policiales de la conducta humana en materia psicológica.

El director general del IEESSPP, tiene como primicia contar con alianzas estratégicas en materia de educación policial de nivel internacional, por ello asistó el día de hoy por invitacón del Tte. Cor. Martínez Lupera a las instalaciones de la Policia Federal División de Investigación, a esta capacitación. 

Bernal Bustamante agradeció la invitación y destacó que es un honor el poder contar con el respaldo y colaboración de la Policia Nacional de Ecuador con la cual se han estrechado los lazos de hermandad y fraternidad que día con día sigue creciendo en materia de Educación Policial.

La capacitación es la herramienta necesaria para poder comprometerse con la sociedad y así poder brindar confianza y profesionalismo a cada uno de los ciudadanos y así lograr conformar la mejor policia del país, tal cual lo instruyó nuestro Gobernador, el Ing. Silvano Aureoles Conejo.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas