Diputado Francisco Cedillo, un portavoz del sector agrícola en Michoacán

23 de Abril de 2019 a las 19:28:00 | Por:Redacción / Hugo Muñoz

Morelia, Michoacán, 23 de abril de 2019.- A fungir como un portavoz de las y los campesinos de Michoacán desde la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado, se comprometió el diputado local por Morena, Francisco Cedillo de Jesús, luego de sostener una reunión con el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario, Rubén Medina Niño.

En una reunión con el secretario de Desarrollo Rural y Agroalimentario en Michoacán, el legislador local remarcó que, sin distingos partidistas, colaborará para potenciar el desarrollo del sector agrícola a lo largo y ancho de la entidad. 

“Es de vital importancia que coordinemos esfuerzos para sobrellevar las necesidades que enfrenta el sector agrícola de Michoacán, dejando de lado cualquier diferencia partidista”, enfatizó el diputado abanderado por Morena en el Congreso de Michoacán. 

Como presidente de la Comisión de Desarrollo Rural en el Congreso del Estado, Francisco Cedillo remarcó la necesidad de trabajar en el desarrollo y fortalecimiento del sector agrícola, tras resaltar que en éste se concentra el mayor potencial económico de Michoacán.  

En este mismo sentido, puntualizó que mantendrá un acercamiento permanente con representantes del sector en Michoacán, con la intención de conocer cuáles son sus principales problemáticas e inquietudes a atender desde la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado. 

“Seguiremos en sintonía con los sectores que representan al campo michoacano, pues entendemos la importancia de arroparlos y brindarles acompañamiento en la importante labor que realizan para nuestro estado”, finalizó el legislador.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: