El IEESSPP capacita en Seguridad Vial y Control de Tránsito

El IEESSPP capacita en Seguridad Vial y Control de Tránsito
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Abril de 2017 a las 23:34:00

 Morelia, Michoacán a 5 de abril de 2017.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) a través de las gestiones de su Director General J. Antonio Bernal Bustamante, incursiona en capacitaciones en seguridad vial y control de tránsito como parte complementaria a la formación inicial instruida al cuerpo de cadetes.   

Mediante un curso interno e intensivo, el Comisario Bernal indaga en nuevos ámbitos de profesionalización policial al considerar que la ampliación del conocimiento para el cuerpo de cadetes, es la mejor vía para concretar a la mejor policía del país, esto argumentando que la seguridad pública incluye también el ordenado uso de vialidades.   

El curso en seguridad vial y control de tránsito da a conocer el significado de los señalamientos de las vías primarias y secundarias dentro y fuera de la ciudad, así mismo, busca desarrollar las habilidades para atender los posibles siniestros automovilísticos instruyendo al cadete para implementar habilidades tácticas que brinden apoyo al peatón y automovilistas, además de agilizar el tránsito vehicular.   

En virtud de lo anterior, el IEESSPP a través de su Director General, informa que se continuará innovando en materia de capacitación a fin de asegurar los propósitos de formación, pero principalmente cumplir con el compromiso asumido con el Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo de consolidar a la mejor policía del país.                        

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas