El IEESSPP gestiona capacitaciones con Venezuela

El IEESSPP gestiona capacitaciones con Venezuela
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Mayo de 2017 a las 13:44:00

Morelia, Michoacán a 21 de mayo de 2017.- La Secretaría de Gobierno mediante el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) se prepara para una nueva modalidad de capacitación de alto nivel para integrantes de cuerpos de seguridad.

El director general del Instituto, J. Antonio Bernal Bustamante, adelantó que a finales del mes de mayo, el IEESSPP se prepara para recibir a instructores internacionales que continuarán superando las expectativas en materia de profesionalización policial.

En esta ocasión, compartió que será Venezuela el país invitado para generar intervenciones de adiestramiento especializado.  

En próximas fechas, el IEESSPP generará la convocatoria a la magna conferencia titulada “Análisis estructural del sistema de protección integral a personalidades”, misma que será específica para la protección a funcionarios.
 
Bernal Bustamante, afianzó su compromiso para generar los medios y acciones necesarias para forjar a la mejor policía del país en la entidad, a fin de que se encuentre a la altura de los mejores a nivel internacional a través de la preparación, el conocimiento teórico, así como en el desarrollo de habilidades propias para brindar seguridad

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas