Entrega Silvia Estrada nombramiento a Oficial de Registro Civil en Caleta de Campos

Entrega Silvia Estrada nombramiento a Oficial de Registro Civil en Caleta de Campos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Marzo de 2019 a las 21:08:00

Morelia, michoacán., 19 de marzo del 2019. - Por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la maestra Silvia Estrada Esquivel, titular de la Jefatura Regional de Lázaro Cárdenas, hizo entrega del nombramiento como Oficial del Registro Civil, en la tenencia de Caleta de Campos, a la licenciada Diana Laura Salas Galeana, a quien convocó a desempeñarse con eficacia y fortalecer el trabajo en esta área, con el compromiso de garantizar resultados positivos a las y los michoacanos.
 
La funcionaria estatal culminó, a la nueva integrante de la administración estatal, a brindar una atención oportuna y transparente a las y los ciudadanos que acudan a estas oficinas de la región Costa de Michoacán. 
 
Refirió la importancia de  fortalecer las Oficiales de Registro Civil en la entidad, los cuales son dirigidas por la titular de la Dirección del Registro Civil en el Estado, Teresa Ruiz Valencia, quien realiza una importante labor para dotar de los instrumentos que se requieren en cada municipio, en beneficio de los ciudadanos.
 
Asimismo, la invitó a trabajar con eficiencia y coordinar acciones en equipo para dar atención a los requerimientos de la población y cumplir con la encomienda del mandatario estatal, Silvano Aureoles, de dar resultados a los ciudadanos y siempre dar un trato amable y eficaz.
 
Ante el personal de Caleta de Campos, Silvia Estrada presentó a Diana Laura Salas, quien tiene amplía trayectoria en el servicio y atención a la ciudadanía y agradeció al personal del área que durante estos tres años realizaron con gran empeño la tarea que se les asignó.
 
Tras recibir el nombramiento, la nueva Oficial del Registro de Civil agradeció la oportunidad y confianza que se le brinda para seguir mejorando los servicios que se ofrecen en dicha área.
 
Silvia Estrada puntualizó que el conocer esta área le servirá para dar continuidad a los trabajos que se han venido realizando y mejorar los mecanismos para una atención oportuna a los ciudadanos y sobretodo, le pidió trabajar cercana a la ciudadanía.
 
Finalmente, destacó que a través de la Jefatura Regional de Lázaro Cárdenas se le brindará todo el apoyo y respaldo para que se brinden resultados a corto plazo en dicha área; por lo que, resaltó que con coordinación se podrá alcanzar y lograr los objetivos que se han planteado en este gobierno, de ser cercanos a la gente y generar desarrollo y brindar una buena atención a los michoacanos.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas