Es tiempo de reconciliación, de sumar esfuerzos a favor de la ciudadanía: PRD 

Es tiempo de reconciliación, de sumar esfuerzos a favor de la ciudadanía: PRD  - Foto 0
Es tiempo de reconciliación, de sumar esfuerzos a favor de la ciudadanía: PRD 
Es tiempo de reconciliación, de sumar esfuerzos a favor de la ciudadanía: PRD 
Es tiempo de reconciliación, de sumar esfuerzos a favor de la ciudadanía: PRD 
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 8 de Febrero de 2019 a las 18:21:00

Huetamo, Michoacán, a 08 de Febrero de 2019.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aplaudió la coordinación y el trabajo conjunto entre el Gobierno de Michoacán y la Federación en esta gira de trabajo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al Municipio de Huetamo, en la región de Tierra Caliente. 

El Dirigente en Michoacán del PRD, Antonio Soto Sánchez, subrayó que más allá de las diferencias políticas que puedan generarse, lo importante es que haya madurez para que Gobierno Federal y Estatal, coordinen esfuerzos en favor de las y los michoacanos.

Soto Sánchez dijo coincidir con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en el sentido que es tiempo de la reconciliación, de dejar a un lado la discusión y caminar coordinados para sacar adelante a este gran estado. 

“Desde esta región de Tierra Caliente, nosotros reiteramos que PRD no es enemigo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ni de sus Senadores ni de sus Diputados, somos adversarios políticos, una oposición responsable, crítica y con madurez, por ello, hoy podemos reconocer que el Presidente esté aquí, poniendo en marcha programas sociales”, subrayó Soto Sánchez.

En ese sentido, el líder del PRD en la entidad recordó que desde la fundación del PRD hace 30 años, siempre ha velado por políticas públicas que ayuden a elevar la calidad de vida de los ciudadanos, como la creación de programas sociales dirigidos a adultos mayores, jóvenes, mujeres, productores agrícolas y ganaderos, etc.

El político michoacano insistió en que: “como oposición el PRD estará siempre señalando aquellas decisiones que se tomen en la Federación y que causen perjuicio a los mexicanos, como la cuestionada estrategia de combate al huachicol y por otro lado, el no actuar a tiempo para liberar las vías ferroviarias que los maestros han tenido bloqueadas”. 

“En un país democrático hay voces diferentes y todos se deben de respetar, el pensar distinto no significa que somos enemigos del Presidente de la República, sino que podemos reconocer cuando hace las cosas bien y cuando en sus decisiones está fallando al pueblo de México”, sostuvo Soto Sánchez. 

Para finalizar, el dirigente partidista mencionó que a través de las Redes Sociales se han difundido mensajes en el sentido que existe un distanciamiento entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, pero con esta gira de trabajo está demostrado que no es así y que por encima de diferencias ideológicas se pueden alcanzar acuerdos en favor de sus gobernados.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas