Esfuerzo, capacidad, unidad y experiencia, ofrece Toño Soto al PRD

Esfuerzo, capacidad, unidad y experiencia, ofrece Toño Soto al PRD
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Agosto de 2018 a las 13:33:00

Morelia, Michoacán, a 27 de agosto de 2018.- Antonio Soto Sánchez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró a la militancia a los simpatizantes y a la ciudadanía en general que pondrá su esfuerzo, capacidad y experiencia al servicio del Sol Azteca. 

“Decirles que lo hago con mucho gusto, con el compromiso de que el tiempo que a mí me toca estar al frente del partido voy a poner mi esfuerzo, mi capacidad y experiencia para que el PRD en Michoacán logre una mejor reorganización que nos permita cumplir los compromisos electorales que tendremos en el futuro”, abundó el recién elegido presidente. 

En el mismo sentido, se dijo abierto a escuchar a quienes estén inconformes con esta elección y que será un presidente de puertas abiertas a todas las expresiones ideológicas dentro de este instituto político.

“Yo vengo a sumar y a tratar de desempeñar un papel de conciliación, de tolerancia, de respeto y de propuesta, no de confrontación ni de pleito contra nadie. Mi actitud será siempre fraterna, de diálogo, para buscar las soluciones que permitan ser una organización política de altura, de nivel, porque los compromisos que tenemos en el futuro son fundamentales y muy importantes”, profundizó Soto Sánchez. 

Por otra parte, reiteró que el PRD defenderá ante los órganos electorales los resultados obtenidos en las urnas el pasado 1 de julio en los municipios de Nahuatzen y Tingambato. 

“El PRD va a asumir ante las instancias correspondientes una defensa legal y jurídica que permita que aquellos triunfos que hallamos obtenido legal y legítimamente sean respetados por las instancias institucionales que corresponden. Estaremos muy al pendiente de cuidar la voluntad popular de esos municipios y que vamos a hacer una defensa como tiene que ser ante las instancias correspondientes”, concluyó Toño Soto.
 

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas