Festividades de septiembre, oportunidad para fortalecer valores patrios: Adrián López

Festividades de septiembre, oportunidad para fortalecer valores patrios: Adrián López
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Septiembre de 2017 a las 07:33:03

Morelia, Michoacán a 15 de septiembre del 2017.- Los festejos patrios son la oportunidad para refrendar y fortalecer los valores que nos dan identidad como mexicanos y michoacanos, así como disfrutar de los espacios públicos en un ambiente de civilidad y cordialidad.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, esto al señalar que se han dispuesto los operativos y acciones coordinadas para garantizar que los festejos patrios cuenten con las condiciones de seguridad para los eventos a realizarse tanto en la capital michoacana como al interior del estado.

"Estamos recuperando los espacios y el ánimo en estas fechas en el que las personas con motivo del festejo de la Independencia se regocijan por su mexicanidad y se refuerzan los lazos de unión a la luz de los símbolos que nos dan identidad, las festividades de septiembre son una oportunidad para fortalecer los valores patrios como la libertad, solidaridad, unidad, identidad nacional y el amor por México", expresó López Solís.

En ese sentido, dijo que Michoacán se encuentra listo para que la ciudadanía refrende el respeto de los valores patrios, estos como símbolos de convivencia en un estado democrático de derecho.

Ante ello, el encargado de la política interna hizo un llamado a disfrutar de los espacios públicos y eventos con respeto, civilidad y cordialidad en las diferentes plazas de los municipios, comunidades y tenencias en las que se festeja el Grito de Dolores, mismos que albergan esta gran fiesta popular de todos los mexicanos, concluyó.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas