z La solidaridad de los michoacanos, vigente en Colecta de la Cruz Roja 2019 - Informa Oriente - Noticias de Michoacán

La solidaridad de los michoacanos, vigente en Colecta de la Cruz Roja 2019

Publicado: Martes a 14 de Mayo de 2019 a las 19:02:00 | Por: Redacción / Informa Oriente

La solidaridad de los michoacanos, vigente en Colecta de la Cruz Roja 2019

Morelia, Michoacán, a 14 de mayo de 2019.- La solidaridad que siempre muestran los michoacanos sigue estando presente y prueba de ello, fue la respuesta de quienes participan en la Colecta Anual 2019 de la Cruz Roja, así se pudo apreciar durante el recorrido que realizó la embajadora de la Cruz Roja Michoacán, Edna Díaz Acevedo, por los Centros de Atención Infantil “Juana Pavón” y “Alfredo Zalce”, en la capital michoacana.

Durante el recorrido en los CAI acompañada por un grupo de Damas Voluntarias, así como de socorristas, Díaz Acevedo resaltó la importancia que tiene el poder formar parte de esta Colecta, ya que con la ayuda que cada uno brinda de acuerdo a sus posibilidades, la Cruz Roja puede seguir prestando atención médica a quienes lo necesitan.

“Hoy ustedes forman parte de esta importante labor ya que con el donativo que efectuaron ayudan a seguir salvando vidas, por ello, agradecemos a sus papás y mamás por la ayuda que brindan a esta labor que vienen realizando los paramédicos y todos aquellos que forman parte de la Cruz Roja”, dijo a las niñas y niños.

Más tarde, la embajadora de la Cruz Roja Michoacán estuvo presente en Pátzcuaro, donde visitó instituciones educativas como el Conalep y el Instituto Tecnológico de esta misma población, además de la Presidencia Municipal, donde llamó a que el sentido de solidaridad con el prójimo, nunca se pierda.

“Las labores que realiza la Cruz Roja son de manera voluntaria y en esta ocasión nos acompañan algunos socorristas que hacen una ardua labor durante todo el año. Ninguno de nosotros estamos exentos de que algo puedan suceder o a alguno de nuestros familiares y qué mejor que la Cruz Roja esté lista para atendernos”, pronunció.

Edna Díaz comentó que en ocasiones le preguntan cuánto es lo que se debe aportar y ella responde: “lo que cada uno pueda, lo que esté en sus posibilidades; cada una de las aportaciones suma, cuenta y vale para lo que la Cruz Roja hace, por lo que todo es bienvenido y todo abona a que esta colecta 2019 sea exitosa”.

Finalmente, tanto a infantes como a jóvenes, invitó a que extiendan este mensaje a sus familiares, vecinos y amigos, “si encuentran alguna alcancía de la Colecta realicen su aportación, ya que ayuda a que muchas personas se vean beneficiadas a través de los servicios que brinda la Cruz Roja”.

Para más noticias dale clic en Me Gusta esta página
ÚLTIMAS NOTICIAS
COMENTARIOS
¿Quiénes Somos? | Publicidad | Contacto