Viernes, 15 de Febrero de 2019

Llama Octavio Ocampo a privilegiar interés común por encima de diferencias

Viernes, 8 de Febrero de 2019 a las 18:54:00 | Por: Redacción / Informa Oriente

Morelia, Michoacán, a 08 de Febrero de 2019.- En el marco de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a su distrito, el legislador de extracción perredista refirió que la confrontación sólo es camino para la división, la debilidad y el estancamiento de un estado como Michoacán.

 


“En el pasado Michoacán ya ha afrontado realidades muy adversas que han puesto a prueba la unidad de su gente, y en cada una de ellas hemos sabido salir adelante porque al final, sabemos que las y los michoacanos nos tenemos unos a los otros, y eso es un valor que no podemos permitirnos perder”.

Octavio Ocampo recordó que México como país y Michoacán como estado, requieren paz y unidad, porque es en un ambiente de civilidad y respeto mutuo en donde existen condiciones para construir, para fundar, para conjuntar esfuerzos.

Hizo un llamado al Gobierno Federal a no escatimar los apoyos para Michoacán y reconocer al estado su justo valor no sólo histórico para el país, sino también en materia de desarrollo económico, social y cultural.

“Frente a un mundo cada vez más polarizado, en donde la confrontación y el desencuentro aparecen como tónica en la manera de relacionarse de los seres humanos, nosotros desde aquí, desde Michoacán y desde México debemos dar ejemplo y honrar con hechos las lecciones que nos han dado grandes hombres y mujeres en nuestra historia, como Melchor Ocampo, que bien decía que es hablándonos y no matándonos como debemos entendernos”.

Pidió a los maestros y diversos sectores de la sociedad dejar de un lado la confrontación, ya que ello no abona nada al desarrollo y crecimiento ni del estado y ni del país. El amor por nuestra nación, puntualizó, se demuestra con hechos.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:

Últimas noticias