z Ofrece Federación talleres a beneficiarios de Tandas para el Bienestar en Michoacán - Informa Oriente - Noticias de Michoacán

Ofrece Federación talleres a beneficiarios de Tandas para el Bienestar en Michoacán

Publicado: Sábado a 14 de Diciembre de 2019 a las 19:50:00 | Por: Redacción / Informa Oriente

Morelia, Michoacán a 14 de diciembre.- Con la finalidad de brindar a los beneficiarios herramientas que les permitan tomar el control de su dinero y de su negocio, el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Economía, en coordinación con la Secretaría de Bienestar, impartió talleres de Educación Financiera del programa Tandas para el Bienestar a Servidores de la Nación (SN) en Michoacán.

Dichos talleres serán compartidos a los SN de las diferentes regiones del estado, quienes a su vez los replicarán a beneficiarios del programa, para que inviertan sus recursos de una manera más eficiente.

Esmeralda Aparicio Ayala, Enlace de Tandas para el Bienestar en la entidad, destacó que el Gobierno Federal depositó su confianza en los michoacanos, quienes con sus pagos oportunos podrán recibir hasta 20 mil pesos sin intereses y apoyar a que más personas reciban recursos el próximo año.

Recordó que en 2019, en Michoacán se invirtieron 69 millones 798 mil pesos en microcréditos y, aunque en un primer momento se tenían contemplados 15 mil 922 apoyos, esta cifra incrementó a 16 mil 945 beneficiarios en el estado.

A través de Tandas para el Bienestar, la federación  entrega un apoyo inicial de seis mil pesos sin intereses a mujeres y hombres de entre 30 y 64 años, que cuentan con un micronegocio con más de seis meses de operación.

Para más noticias dale clic en Me Gusta esta página
ÚLTIMAS NOTICIAS
COMENTARIOS
¿Quiénes Somos? | Publicidad | Contacto