Viernes, 15 de Febrero de 2019

Promueve Poder Judicial de Michoacán fomento a la lectura de obra jurídica

Lunes, 11 de Febrero de 2019 a las 16:48:00 | Por: Redacción / Informa Oriente

Morelia, Michoacán, 11 de febrero de 2019.- Con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura, el diálogo, la cultura jurídica, así como el conocimiento literario, el Poder Judicial de Michoacán, a través del Instituto de la Judicatura, realiza la Exposición de material bibliográfico para adquisición del 8 al 15 de febrero.

 

Dicha actividad, que se realiza con la colaboración de la asociación Libreros por el Impulso a la Lectura, cobra relevancia debido a que el ejercicio de la función jurisdiccional además de implicar el dominio de aspectos normativo-legales, también involucra el estudio de obras jurídicas especializadas de diversas materias.

Quienes estén interesados en las obras jurídicas pueden acudir de 9 de la mañana a 5 de la tarde a la entrada principal del Palacio de Justicia José María Morelos (Calzada La Huerta 400, Col. Nueva Valladolid) así como al acceso del Edificio B, donde se ubican los juzgados civiles y menores. Esta misma actividad se realizó los días 8 y 9 de febrero en el Instituto de la Judicatura, en el Palacio de Justicia del Centro Histórico.

 


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:

Últimas noticias