Todo el peso de la ley, contra homicidas de alcalde de Nahuatzen: Javier Paredes

23 de Abril de 2019 a las 17:57:00 | Por:Redacción / Informa Oriente

Morelia, Mich., 23 abril del 2019.- “Todo el peso de la ley contra homicidas del presidente municipal de Nahuatzen, David Otlica Avilés”, demandó el coordinador de la Representación Parlamentaria de la 74 Legislatura, Javier Paredes Andrade.

El diputado local por Movimiento Naranja, confió en que la Fiscalía General del Estado, realice una investigación pronta y expedita y pueda dar con los responsables del artero asesinato del joven munícipe. 

Condenó los hechos y lanzó un llamado enérgico de “ya basta a la ola de violencia que padece no solo Michoacán sino toda la nación” y demandó al presidente de la República arrancar con la nueva estrategia de seguridad que incluyó la aprobación de la Guardia Nacional para el restablecimiento del orden. 

Paredes Andrade, dijo que los mexicanos no pueden acostumbrarse a los sucesos cotidianos sanguinarios y es necesario que se otorguen castigos ejemplares a los asesinos de inocentes, para lograr el restablecimiento del orden.

“Un suceso de esta naturaleza debe indignar a la sociedad en general, no se puede permitir que los hechos queden al aire y se sumen a las estadísticas de homicidios a nivel nacional, México cada vez se encuentra más herido y demanda paz, ningún asesinato debe de quedar en el olvido”, señaló.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: