Todo listo para la Celebración del Adulto Mayor: DIF Michoacán

21 de Agosto de 2019 a las 14:13:00 | Por:Redacción / Informa Oriente

Morelia, Michoacán, a 21 de agosto de 2019.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, confirmó que se encuentra todo listo para llevar a cabo la tradicional celebración anual del Adulto Mayor. La directora de la institución, Rocío Beamonte Romero, invitó a la población a participar en estas actividades, preparadas con mucho cariño para este sector.
 
En ese contexto, dijo que las actividades se realizan con gran gusto, ya que son para un sector de la población prioritario para el organismo, y para reconocer el importante papel que representan, al ser portadores de vivencias y experiencias y pilar de nuestra sociedad.
 
Además, anunció el programa de actividades, las cuales darán inicio el día miércoles 28 de agosto con el tradicional certamen “Miss 60”, donde participarán 52 bellas mujeres de todo el Estado, dando inicio a partir de las 10 horas en el Auditorio de la Cecufid.
 
Ese mismo día, también se realizará un festejo con los adultos, en una verbena popular y se cortará el pastel monumental; habrá antojitos mexicanos, para luego dar lugar al tradicional baile, iniciando desde las 15 horas en las canchas de las mismas instalaciones.
 
Ya para el jueves 29, se dará comienzo con una jornada deportiva a partir de las 8 horas, la cual incluirá una caminata atlética, juegos recreativos, natación, cachi bol y partido de basquetbol. 
 
Ese mismo día se tiene contemplada la “Mañana de la Salud”, en la que se instalarán módulos para la toma de glucosa, presión arterial, talla y peso, yoga, mandalas, ajedrez y tai chi en las mismas instalaciones. Todas estas actividades serán gratuitas.
 
Para concluir con la celebración, se realizará la misa de acción de gracias en la Catedral metropolitana de Morelia, en punto de las 17 horas.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Más leidas