Tony Martínez entrega materiales de construcción en Distrito de Hidalgo, a través de programa comunitario

Tony Martínez entrega materiales de construcción en Distrito de Hidalgo, a través de programa comunitario
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Febrero de 2019 a las 14:54:00

Distrito Hidalgo, Michoacán, a 7 de Febrero de 2019.- El diputado local Norberto Antonio Martínez Soto, a través de su casa de gestión y equipo de trabajo, puso en marcha  programas comunitarios, con los que se beneficia a la población, quienes podrán adquirir materiales de construcción a bajo costo.

Por lo anterior, el equipo de trabajo del diputado Tony Martínez, está generando un padrón de beneficiarios en donde el pasado martes entregaron 18 toneladas de cemento; y en los próximos días se distribuirán 54 toneladas más y tinacos.

 El legislador explicó que con estas acciones se dignifican las condiciones de vivienda principalmente en sectores vulnerables de la sociedad y con ello se atienden las demandas de la población que han acudido a su casa de gestión.

“Desde que asumí el cargo me comprometí a apoyar desde el Congreso de Michoacán a mejorar la realidad social de los michoacanos, con mejores leyes, pero también atendiendo las solicitudes de población en materia de gestión", subrayó el diputado local por el Distrito de Hidalgo.

"Desde campaña hice el compromiso con la gente de mi Distrito de gestionar en su beneficio y lo estamos haciendo, por esta razón trabajaremos para dignificar la vivienda con planeación y sentido humano, fue un pacto que he efectuado y seguiré cumpliendo”, manifestó.

Tony Martínez afirmó que más allá de los intereses particulares, de afiliación o de grupo está el interés general, por lo que invita a la población a sumarse a estas acciones y mejorar las condiciones de vida de su comunidad.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas