z Trabaja Salvador Arvizu con autoridades municipales estrategias de seguridad para Morelia. - Informa Oriente - Noticias de Michoacán

Trabaja Salvador Arvizu con autoridades municipales estrategias de seguridad para Morelia.

Publicado: Martes a 23 de Abril de 2019 a las 19:16:00 | Por: Redacción / Hugo Muñoz

Trabaja Salvador Arvizu con autoridades municipales estrategias de seguridad para Morelia.

Morelia, Mich., a 23 de abril del 2019.- Es necesario que haya un trabajo en la generación de más y mejores estrategias y políticas públicas, entre los tres poderes del Estado y los tres niveles de gobierno, así lo señaló el Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) en el Congreso del Estado, Salvador Arvizu Cisneros.

En el marco de una reunión que sostuvo el legislador petista con Blanca Gómez Santoyo, Directora General de la Comisión Municipal para la Atención Integral a Víctimas de Morelia, Salvador Arvizu fue enfático al manifestar su preocupación en torno a la inseguridad que se vive en la capital michoacana.

El diputado local detalló que durante esta reunión se hablaron diversos temas, entre los que destacó justamente la creación de diversas estrategias de seguridad en conjunto con el Gobierno Municipal.

“La inseguridad debe atacarse de manera frontal, con estrategias y una buena planeación, no podemos hacer caso omiso a esta situación, debemos trabajar en este tema, debemos fortalecer las instituciones para que puedan combatir la inseguridad en todos sus ámbitos”, añadió.

Salvador Arvizu indicó que comenzarán a implantar diversas estrategias en las zonas más conflictivas de Morelia, principalmente en las colonias que se encuentran en la periferia de la capital.

“No podemos permitir que nuestro presente esté manchado de sangre, violencia e inseguridad, nuestros hijos necesitan vivir en un clima de paz, con tranquilidad, tienen que salir a la calle sin miedo, para eso debemos trabajar todos de manera coordinada”, finalizó.

Para más noticias dale clic en Me Gusta esta página
ÚLTIMAS NOTICIAS
COMENTARIOS
¿Quiénes Somos? | Publicidad | Contacto