Recibe 2 acreditaciones el Hospital General de Zitácuaro, Michoacán

14 de Junio de 2019 a las 11:54:00 | Por:Redacción / Informa Oriente

Zitácuaro, Mich., 14 de junio de 2019.- El Hospital General del municipio de Zitácuaro que pertenece a la Secretaría de Salud del estado de Michoacán recibió 2 acreditaciones federales este viernes, esto lo dio a conocer el administrador del Hospital  Jonathan Avilés Pérez a este medio de comunicación.

Sobre el tema Avilés Pérez dio a conocer a este medio de comunicación que las acreditaciones en mención son:
-    Acreditación  al servicio de alta especialidad de cuidados intensivos neonatales del fondo de protección contra gastos catastróficos
-    Acreditación al servicio de alta especialidad de enfermedades cardiovasculares en menores de 65 años Infarto agudo al miocardio del fondo de protección contra gastos catastróficos.

El L.A. Jonathan Avilés Pérez  destacó  que el éxito se logró gracias al apoyo y seguimiento de la Secretaría de Salud y al gran esfuerzo y compromiso de todo el equipo de trabajo del hospital.

Las referidas acreditaciones fueron recibidas por el  director Rafael Beamonte Domínguez de manos de Diana Carpio Secretaria de salud y el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo.

 Aunado a esto el administrador del Hospital dio a conocer que en próximos días el nosocomio participará en una tercera acreditación, la cual es emergencia obstétrica, esto entre las fechas  15 a  19 de julio, con ello el hospital podrá habilitar la antigua  zona de urgencias para la atención de emergencia obstétrica.

Además Avilés Pérez agradeció y destacó la participación de la jefa de enfermeras L. E. A. Alma Rosa Torres Aguilar y su equipo de enfermeras; al responsable  de recursos humanos L. P. Jorge Thonatiu Juárez Mora, al responsable de calidad  L. A. Elizabeth Priscila Llerena Álvarez, al responsable de recursos materiales María de la Luz Quiroz Carrillo, al Dr. Rafael Beamonte Domínguez  director y a la Dra. Selene Sharid Torres Valdés y en general a todo el personal que unió esfuerzo y trabajo para lograr estos objetivos.

Con estas acciones  el Hospital General de Zitácuaro refrenda su compromiso por buscar mejorar en todos los aspectos y con ello brindar un mejor servicio a los pobladores de la región.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: