Se reúne Víctor Silva con la estructura Priista de Zitácuaro

Publicado: Martes a 22 de Noviembre de 2016 a las 18:22:00 | Por: Redacción / InformaOriente.com

Se reúne Víctor Silva con la estructura Priista de Zitácuaro

Zitácuaro, Mich,. a 22 de noviembre de 2016.- “La diversidad es la gran fortaleza del PRI, es por ello, que con todas las expresiones integradas, siendo parte del trabajo del partido, nos estamos fortaleciendo para salir a dar la batalla”, señaló el dirigente del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda.

En reunión de trabajo con la estructura de la zona oriente del estado sostuvo que "tenemos que ponernos de acuerdo a través de la inclusión; todos con tareas bien definidas y luchar juntos para ser competitivos".

"En un diálogo respetuoso, haciendo política; debemos decir qué sentimos y qué queremos para el partido”.

También, señaló que "pronto estaremos renovados en los 113 municipios y estarán debidamente integrados los consejos en su totalidad, en donde todos los priistas estarán representados".

Hizo un llamado a todos los priistas de la región a buscar el equilibrio, la inclusión y la pluralidad en sus consejos políticos. "Porque a través de ellos elegirán a sus próximas dirigencias y candidatos, y deberán ser responsables en los próximos procesos electorales".

Durante su participación, el Diputado Federal Antonio Ixtláhuac Orihuela, se dijo congratulado por la visita del dirigente y del CDE en pleno, “esta será una nueva etapa de éxito para el partido”.

El presidente del comité municipal de Zitácuaro, Javier Correa Mora, aseveró que es tiempo de trabajo y unidad, no sólo de discursos, “la única opción del partido es la acción, es tiempo de redoblar esfuerzos; el PRI está aprendiendo de sus errores".

Además de militantes de toda la región, dirigentes municipales, ex alcaldes priistas, ex diputados y regidores, estuvieron presentes los secretarios del CDE: de Organización, Antonio Guzmán; de Acción Electoral, Jesús Remigio García; del Consejo Político Estatal, Patricia Medina; de Gestión Social, Vanina Hernández; adjunto a la presidencia, Nacho Banderas y de Comunicación Institucional, Lupita Santacruz.

Para más noticias dale clic en Me Gusta esta página
ÚLTIMAS NOTICIAS
COMENTARIOS
¿Quiénes Somos? | Publicidad | Contacto